Hacemostesis.cl

 

Ideas de ejemplos de proyectos para temas de Tesis de Auditoría

 

Estimados Lectores


Hoy hablaremos sobre la carrera universitaria de auditoría en la cual analizaremos diversos aspectos de esta como también veremos diversos títulos de tesis de grado de esta materia con el fin de ayudar o más bien guiar a los diversos alumnos que se encuentran en la búsqueda de esta.


En primer lugar podemos decir que en lo que respecta a auditoria podemos ver diversas especialidades tales como:
Financiera, operacional, sistemas, fiscal, administrativa, analizadora, de calidad, de gestión, social, interna, externa, tributaria, informática, económica, bancaria, públicas, privadas entre otras.

En lo que respecta al puntaje PSU exigido de manera generalizada por las diversas entidades universitarias varía entre 460 hasta los 650 puntos.
Respecto al campo laboral del futuro contador auditor este puede desempeñarse en diversas entidades tanto públicas como privadas.

 

 

 

 

Video con algunos ejemplos de temas para tesis de Auditoría

 

 

 

 

 

 

Títulos sobre proyectos de investigación para Tesis de auditoría pdf.

 

En lo que concierne a temas o títulos de investigación para tesis de esta carrera es variable es por ello que si el estudiante no logra o puede encontrar un tema por tema de tiempo, hijos, presiones etc. No dude en ponerse en contacto con nosotros ya que lo ayudaremos a buscar un tema de manera unida con el fin de dar con el tema optimo para usted para luego si usted gusta podemos realizarle el anteproyecto del tema elegido como también la posterior realización completa del trabajo de grado.

 

 

 

Tambien estaremos encantados de recibir nuevas ideas de ejemplos para temas de tesis de auditoría. No dude en escribirnos.

 

 

Profesores asesores en lo que respecta a tutorías en realización de tesis de auditoría.

Salomon Jorquera

Jaime Jara

Rodrigo Mardones

Mirna Ross

Manuel Silvani

Alvaro Rosas

Daniel Jofre

Fernando Urbina

Nadia Kovacevic

 

Servicios Profesionales - (Disponible para todo Chile)