Hacemostesis.cl

 

Ejemplos de Hipótesis de Tesis

 

Hoy hablaremos sobre diversos ejemplos de hipótesis para tesis de grado tanto a nivel pre-grado y post grado.

En primer lugar debemos explicar de manera general que es una hipótesis, ante ello se debe decir que esta es una exposición respecto a una idea que nos basamos y que nos da la posibilidad de poder revelar el porqué de una idea o generar una relación entre diversas variables.

La realización de la hipótesis varía en grados muy pequeños para las tesis de investigación tanto en carreras de ingeniería, derecho, trabajo social, enfermería, nutrición, administración, contabilidad entre muchas otras.

Ahora pasemos a lo interesante.

Hipótesis bien realizada
Los trabajadores de una empresa x que trabajan de forma consciente y  eficaz poseen un mas bajo grado de abandono laboral que aquellos que poseen un porcentaje superior al 20% en lo que respecta a cumplimiento de metas.

Hipótesis mal hecha
Los trabajadores que no consiguen las metas laborales impuestas por la empresa tienen una mayor probabilidad de ser despedidos.

Otros tipos de hipótesis: Hipótesis muy definidas, hipótesis definidas, hipótesis simples, hipótesis complejas, hipótesis coactiva, hipótesis neutral, hipótesis investigativa, hipótesis nula, hipótesis alternativa,

 

 

Servicios Profesionales - Se Hacen Tesis (Disponible para todo Chile)